Páginas

sábado, 25 de junio de 2016

Presentación del libro + reporte Libro NIMONA - Noelle Stevenson

El jueves 23 de julio se llevo acabo la presentación de libro NIMONA de Noelle Stevenson en el Mezzanine del Auditorio de la Biblioteca Vasconcelos con la participación de Juors de Papier y FG Haghenbeck.

Sinopsis: Como compañera y supervillano, Nimona y Lord Blackheart están a punto de causar algunos graves estragos. Su misión: probar que el reino de Sir Ambrosius Goldenloin y sus amigos de Law Enforcement y Heroics no son los héroes que todo el mundo piensa que son. 



La novela gráfica de Nimona esta basado en las aventuras de una chica entre 14 y 17 años, quién es una cambiaformas, ambientado en un mundo medieval donde hay castillos, reyes, caballeros, teléfonos, pizza, dragones, etc. Esta obra combina aventura, acción y humor en un contexto donde cabe lo mismo la fantasía heroica que la ciencia ficción. Todo ello desde una perspectiva rabiosamente contemporánea. 

En la novela Stevenson toca temas contemporáneos como la aceptación, manipulación de medios, rebeldía, aceptación y tolerancia. Es una historia que puede llegar tantos a niños como adultos.
Ninoma antes de ser publicado como un libro, Noelle lo publico como un webcomic el cual obtuvo gran éxito.


¿Quién es Noelle Stevenson?

Se formó como ilustradora en el Institute College of Art de Maryland es una escritora de comic y artista, mejor conocida por la serie de comics Lumberjanes.
Noelle Stevenson se dio a conocer con su fanart "gingerhaze" una versión hipster e inspirado en el betseller "Lord of the Rings". También es la creadora de la portada del libro "Fangirl".

Gano Best New Series and Best Publication for Teens in the 2015 Eisner Awards por Nimona y Lumberjanes respectivamente.
Desde el 2015 trabaja en Marvel Comics en la creación de Thor Anual y Runaways.


No hay comentarios:

Publicar un comentario